Programas para Partners Peruvian Digital

Con casi 12 años de experiencia y calidad de servicio demostrada en la implantación y el mantenimiento tanto de software y hardware, Peruvian Digital S.A.C. posee en la actualidad una gran variedad de clientes los cuales certifican nuestra calidad en la atención.

Peruvian Digital S.A.C. para lograr alcanzar un éxito mucho mayor necesita con el apoyo directo y la influencia de los futuros partners. Por ello, Peruvian Digital ofrece a los partner los siguente:


Capacitaciones:

Nuestros Partners son los principales embajadores de nuestra marca y uno de los ejes más importantes de nuestro negocio. Por eso, es sumamente importante que cuenten con los conocimientos y con las herramientas necesarias para ofrecer una solución efectiva, completa y eficaz a las necesidades de los clientes.

Por esta razón, y para continuar con el compromiso de capacitar y entrenar a Partners, Peruvian Digital pone a su disposición el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN, el cual es un plan de estudios que incluye diferentes entrenamientos técnicos diseñados para que los Partners puedan brindar el mejor asesoramiento sobre las funcionalidades de nuestros productos.